Quiénes somos

Experiencia y calidad siempre a su servicio

González Pallarés Peski S.L., es una empresa fundada en el año 1953, actualmente nos encontramos en el Edificio Atolón (Mercamadrid), desde donde distribuimos a todos nuestros clientes, garantizando diariamente la máxima calidad que cada uno de ellos exigen.
Sabemos que es importante tener una relación con el cliente basada en la comunicación y la confianza, así mismo es importante saber reaccionar ante imprevistos y dar soluciones de forma rápida a nuestros clientes.

Red de distribución fiable y precisa. Compromiso de puntualidad en las entregas. La ubicación que tenemos nos proporciona mayor eficacia en tiempo y menos manipulación.

Llevamos muchos años trabajando al servicio de la Hostelería, con un servicio personalizado para cada cliente, nuestra premisa es la calidad y la experiencia.

Nuestro Sistema de Autocontrol nos permite seguir fielmente el rastro de los productos que ofrecemos gracias a la asignación de un código único por cada producto que manipulamos y distribuimos, asegurando así la trazabilidad de cada uno de ellos y garantizando la Seguridad Alimentaria. Este código de identificación (nº de lote) viene reflejado tanto en el albarán de entrega de los pedidos como en el etiquetado de nuestros productos, en el que incluye además la información referente a su origen (zona de captura, país de origen, arte de pesca, etc), la fecha de caducidad, las condiciones de conservación, etc, preservando con todo ello la continuidad de la cadena de información.

Garantizamos la normativa sanitaria a través de análisis biológicos.

Adaptándonos a la pesca sostenible, tenemos los certificados de pesca sostenible MSC y ASC, pudiendo distribuir dichos productos y contribuyendo a su cadena de custodia.

Dilatada experiencia en las Islas Canarias, acumulando 5 estrellas Michelin entre nuestros clientes.